top of page
Hongo x hongo - Fauna
00:0000:00
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Ansiosos por reunirnos una vez más en este próximo encuentro que tanto amamos, queremos primero que todo agradecerles por su interés en nuestro país, nuestra ciudad y por confiar en nuestro árduo trabajo como organizadores locales; Co.NEA Chile.
Ha sido un largo camino hasta ahora y estamos orgullosos de estar hoy aquí teniendo la oportunidad de invitarlos a vivir con nosotros esta experiencia.
Este año es un año especial, puesto que celebramos los 25 ELEA. Y es por esto que hemos trabajado mucho tiempo para poder ofrecerles una experiencia inolvidable, para que los nuevos y no tan nuevos eleanos se lleven los mejores recuerdos de este encuentro y para que quienes puedan, revivan aquellos que no han podido olvidar.
Porque ELEA es una experiencia inigualable que ojalá todo estudiante de arquitectura debería vivir, por ser una instancia enriquecedora para la formación integral, donde pueden desarrollar el pensamiento crítico y compartir interculturalmente con otros estudiantes, donde crearán lazos imborrables de su memoria, los cuales serán parte de su profesión como futuros arquitectos activos y conscientes de la sociedad que habitan en el país que sea en que se reencuentren.

XXV ELEA Atacama es un proyecto desarrollado por estudiantes para estudiantes con proyecciones similares, reuniendo diversas experiencias y emociones plasmadas en cada actividad que se les ofrece, porque en la génesis de las ideas se ve reflejado el sueño común del equipo. Creemos que nuestras fronteras geográficas son ficticias, pues soñamos una latinoamérica sin limitaciones, unificada en el pensamiento colectivo, como agentes de cambio… siendo hermanos, ¡Hermanos latinoamericanos!


Te invitamos a que vivamos esto juntos... 

                                         Ven a habitar el origen con nosotros en el desierto más árido del mundo!                                                                                    BIENVENIDOS!
 

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
Elea Atacama 2017 - Unknown Artist
00:0000:00
bottom of page